19 mar. 2012

Artistas se Convierten en Embajadores para incentivar inscripción al Registro Electoral

Caracas, 12 de Marzo de 2012.- Durante la tarde de hoy, en el marco de su campaña “Apúntale al Punto”, la organización VotoJoven en conjunto con varios artistas venezolanos se congregaron en el Centro Comercial San Ignacio para anunciar las diferentes actividades que realizarán a partir del día de hoy con sus Embajadores del Voto.
Durante la rueda de prensa que contó con la presencia de Mariangel Ruiz, Alejandro León, Andrés Belloso, Carlos Sardi, Andrés Sucre y Leonardo Salazar se anunció que el objetivo de estas actividades es alcanzar la meta de 400 mil nuevos inscritos en el Registro Electoral antes de su cierre el próximo 15 de abril.
Muchos de los artistas invitados ya se habían involucrado en el proyecto a través de la grabación de campañas informativas que se han transmitido en diferentes medios, pero a partir de ahora tomarán un papel más activo en cuanto a su participación al reafirmar su compromiso como Embajadores del Voto.
Entre las actividades nuevas que se incluyeron en la agenda resalta la realización del llamado “Inscríbete con los Artistas” en donde las celebridades estarán acompañando a la gente a inscribirse en los puntos de inscripción abiertos en las diferentes estaciones de metro de la ciudad capital.
Ricardo Matute, vocero de la organización expresó: “En estos 33 días que quedan para que cierre el lapso establecido por el CNE, la meta de VotoJoven es que 400 mil nuevos electores se inscriban en el RE.” Por su parte, Mariángel Ruiz, vocera de los Embajadores del Voto comentó que “a partir del próximo miércoles artistas, músicos, deportistas estarán desplegados en los diferentes puntos de inscripción motivando a que se inscriban los jóvenes.“
Agradecemos a Hamburguesas Gourmet del Centro San Ignacio por su colaboración con la realización del evento. Para consultar el calendario de actividades y conocer más detalles ingresar a la pagina web de la organización www.votojoven.com

Fuente: Voto Joven