1 may 2010

Botiqueria, y su campaña en favor del Saneamiento Ambiental


Botiqueria, continuando con su campaña a favor del saneamiento ambiental, inicio desde el 22 de abril la divulgación de su nuevo material impresión inspirado en el día de la tierra. Con esta acción se busca concientizar al ciudadano común sobre el tema ambiental. 

 El impreso en una primera parte explica los tipos de residuos y la manera correcta de clasificarlos dependiendo de sus características. También explica las diferencias entre los residuos orgánicos e inorgánicos y su proceso de descomposición.

La segunda parte del impreso explica que la capacidad humana para producir basura es mucho mayor que la capacidad que tiene la naturaleza para descomponer estos residuos, por eso esta basura no se puede integrar al ciclo de descomposición natural. Esta sencilla explicación es básica para comprender que nuestra cooperación en el proceso de descomposición de residuos es indispensable para ayudar al medio ambiente.
Finalmente el impreso expone la importancia de manejar algunos desechos con cuidado, ya que pueden representar un peligro para los trabajadores encargados de la recolección de basura.

“Botiquería, la Farmacia de la Cuadra” apuesta a la educación ciudadana como motor de cambios en los patrones de conducta que como sociedad debemos asumir. 



Nota de Prensa:
Buenos días amigos,
El 22 de abril Botiqueria realizará la distribución de su nuevo impreso de la Campaña en favor del Saneamiento Ambiental con motivo del Día de la Tierra.

Fuente: ALEGO COMUNICACIONES/BOTIQUERIA
 Descargar tríptico de la campaña